Comparten extraño supuesto modelo de PlayStation 5

Comparten extraño supuesto modelo de PlayStation 5

21-08-2019 a las 23:25
Eivert Atencio

PlayStation 5 es una realidad. Desde hace poco más de un año, tanto Microsoft como Sony han proclamado trabajar arduamente en un salto generacional para su próximo ciclo de consolas de sobremesa que llegará al mercado el 2020 y sobre el cual aún guardan sobre llave su presunto diseño.

Un reporte de Wccftech reveló un diseño encontrado en una patente con número de aplicación 302019002287, cuyo proceso de aplicación y registro se llevó a cabo en el Instituto Nacional da Propriedade Industrial (INPI) de Brasil, aunque se amplió a nivel mundial gracias al registro de la World Intellectual Property Office (WIPO).

Este es el extraño supuesto modelo del próximo PlayStation 5
Fuente: LettsGoDigital.

Este diseño, que fue registrado oficialmente el pasado 13 de agosto, quedó a nombre de Sony Interactive Entertainment bajo la descripción general de configuración aplicada a un dispositivo electrónico no revelado.

El diseño, que al menos en términos de lo que sería una consola en su versión comercial, presenta una “v” en el centro, mientras que en el panel frontal cuenta con lo que parece ser una entrada para disco, así como algunos indicadores y lo que aparentan ser entradas USB.

Fuentes cercanas a varios estudios de desarrollo de videojuegos creen que PlayStation 5 cueste más que las actuales consolas disponibles en el mercado, rondando así una cifra cercana o superior a los 500 dólares de entrada, pero también desean que el costo no se dispare tanto debido a ciertos componentes del sistema que han llamado la atención.

¿Piensas que así lucirá el tan esperado PlayStation 5? ¡Queremos saber tus comentarios!

Archivo: Fuente.