Remake de Destroy All Humans! no se limitará a ser solo un port

Remake de Destroy All Humans! no se limitará a ser solo un port

21-08-2019 a las 22:03
Eivert Atencio

Desde hace algunos meses atrás, una de las divisiones de THQ Nordic anunció el regreso de la franquicia de Destroy All Humans!, como uno de esos clásicos de PlayStation 2 que volverán en forma de remake para encantar a los fanáticos a día de hoy, pero no de la manera convencional.

Onurhan Karaagcli, jefe de desarrollo en Black Forest, explicó que no están haciendo una calca del Destroy All Humans! original, sino “un remake de lo que la gente recuerda haber jugado”. Esto significa que se enfocarán en los elementos más divertidos del juego y se van a deshacer de algunos elementos que podían ser molestos o sentirse limitados.

“Cuando haces el remake de un juego como este, voltea a ver lo que una audiencia moderna espera y lo que en realidad se entregó en el juego original. Una de las diferencias claves a nuestro enfoque de modernización es que no sólo es sobre los controles o los escenarios de combate; se trata de crear más oportunidades para explorar”, señaló.

Lo que es un hecho es que Destroy All Humans! llegará a consolas de actual generación con un apartado gráfico mejorado. El remake del título está a cargo del estudio Black Forest Games.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial de Destroy All Humans!, a través del siguiente vídeo a continuación: