Fire Emblem: Three Houses también es un éxito en formato digital

Fire Emblem: Three Houses también es un éxito en formato digital

21-08-2019 a las 22:51
Eivert Atencio

A finales de julio, Fire Emblem: Three Houses llegó oficialmente a Nintendo Switch. Esta última entrega de la saga de estrategia por turnos es la última entrega original de la serie principal y fue desarrollada por Intelligent Systems en conjunto con Koei Tecmo.

Según recoge el último reporte de Superdata, correspondiente con los juegos en versión digital que generaron más ingresos durante julio, reveló que Fire Emblem: Three Houses vendió cerca de 800,000 copias en ese formato tras debutar el 26 de julio.

Lo anterior hace referencia a que solo le bastaron 5 días para acercarse al millón, cifra que, seguramente, alcanzó en este mes. En ese sentido, cabe mencionar que las 800,000 copias son un estimado de SuperData, pues Nintendo no comparte información sobre las ventas de sus títulos en formato digital.

Gracias a este gran desempeño, Fire Emblem: Three Houses se colocó como el título mejor vendido de la franquicia en formato digital, además de que eso le permitió establecerse en los primeros lugares en materia de generación de ingresos en consola.

Fire Emblem: Three Houses está disponible en Nintendo Switch desde el 26 de julio de 2019.

Archivo: Fuente.