Insomniac Games festeja su unión con Sony posterior al anuncio de compra

Insomniac Games festeja su unión con Sony posterior al anuncio de compra

21-08-2019 a las 23:42
Eivert Atencio

Hace algunas horas atrás, Insomniac Games y Sony Entertainment anunciaron una poderosa unión. Tras el éxito que significó el desarrollo de su último juego de Spider-Man como exclusivo para PlayStation 4 y ante la tentativa de una próxima película,la gigante audiovisual unió al estudio como uno de sus nuevos filiales.

Ted Price, director general del estudio, publicó un mensaje en el sitio oficial del equipo en el que abordó brevemente lo que piensan y sienten ahora que ya forman parte de los equipos de primera línea de la división responsable de PlayStation.

De la misma manera, el directivo destacó el trabajo de Insomniac Games desde su fundación hace más de 20 años, las franquicias que han creado y los planes que tienen para esta nueva etapa, donde aseguran que tendrán la oportunidad y los recursos para llevar sus ideas al siguiente nivel y plasmarlas a mayor escala.

“Desde el mundo natal de los Artisan hasta Veldin, desde una historia alternativa de St. Louis hasta Sunset City, hemos creado mundos elaborados que nuestros personajes han llamado hogar durante más de 25 años”, escribió Price.

Además de cosechar triunfos en la prensa especializada y los fanáticos de los cómics con Spider-Man, Insomniac Games también desarrolló los últimos juegos de Spyro the Dragon, Ratchet & Clank, Resistance y Sunset Overdrive.

Archivo: Fuente.