Oddworld: Soulstorm se quedará en PC como un exclusivo de Epic Store

Oddworld: Soulstorm se quedará en PC como un exclusivo de Epic Store

21-08-2019 a las 18:08
Eivert Atencio

Epic Games Store no ha parado de expandirse desde su estreno a principios de este año. Con cada vez más exclusivos, la plataforma de Tim Sweeney sigue sumando adeptos y experiencias exclusivas como Oddworld: Soulstorm, que oficialmente se unirá al catálogo de la compañía en la plataforma.

Lorne Lanning, el cocreador de la serie, informó a través de su cuenta en Twitter que el juego en PC se distribuirá únicamente por medio de la Epic Games Store. Lanning también mencionó que lo que llevó a la desarrolladora Oddworld Inhabitants a tomar esa decisión fueron motivos económicos.

“Hemos estado financiando Soulstorm nosotros al 100%. Soulstorm es nuestro juego más ambicioso y estamos comprometidos a crear un gran título que satisfaga el más alto nivel de calidad. Pero para crear la versión de Soulstorm que nosotros queremos, y que ustedes merecen, necesitamos asistencia financiera adicional”, fueron las palabras del creativo.

Lanning expresó que en Epic Games encontraron ese apoyo, pues la compañía les proporcionará un anticipo de las ventas que conseguirán en PC, con lo cual el creativo asegura que ayudará al equipo indie y contribuirá a desarrollar el juego que los fans merecen.

Solo queda esperar. Oddworld: Soulstorm estará disponible a partir de algún punto de 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo:

Archivo: Fuente.