PES 2020 ahora tiene la licencia de la EURO 2020

PES 2020 ahora tiene la licencia de la EURO 2020

21-08-2019 a las 22:18
Eivert Atencio

A través de un comunicado de prensa, Konami anunció que celebró un acuerdo con la UEFA, gracias al cual eFootball PES 2019 será el videojuego oficial del torneo EURO 2020. Como consecuencia, contenido descargable enfocado en este certamen llegará gratis al título durante el segundo trimestre del próximo año.

Esto significa que en el juego de Konami se recrearán los equipos nacionales, los escudos, los balones, los estadios y los jugadores que formarán parte de esta competencia. Por si fuera poco, la compañía japonesa reveló que más de 50 asociaciones nacionales estarán disponibles en el lanzamiento de la entrega de deportes.

En esta competencia, las escuadras de futbol de la organización podrán enviar a su mejor exponente en eFootball PES 2020. Los mejores 16 equipos podrán participar en un evento en Londres que se llevará a cabo entre las semifinales y la final de la UEFA EURO 2020.

PES 2020 presentará un retrato realista de los errores de los jugadores creando más oportunidades para que puedas aprovechar los descuidos y equivocaciones de los oponentes, mientras que te alienta a vivir y respirar cada momento de la competición para asegurarte tu mejor juego.

También se han añadido varias técnicas nuevas de primer toque, dándote el poder de tener el control del balón de manera que se adapte a tu personal estilo de juego.

Así que ya lo sabes. eFootball PES 2020 debutará el 10 de septiembre en PS4, Xbox One y PC.

Archivo: Fuente.