Fez está gratis en Epic Store hasta esta semana

Fez está gratis en Epic Store hasta esta semana

26-08-2019 a las 22:23
Eivert Atencio

Desde el pasado viernes 23 hasta el próximo 29 de agosto, todos los jugadores que accedan al enlace del producto podrán adjudicarse una copia permanente de Fez, un entretenido juego que llegó a Epic Games Store.

Para que más personas le den una oportunidad a su tienda, Epic Games sigue regalando juegos de alta calidad. Gracias a esto, dentro de poco podrás entrar al servicio para poder descargar uno de los indies más queridos de inicios de la década actual.

Según su descripción oficial, Gómez es una criatura 2D que vive en un mundo 2D. Cuando se le revela la existencia de una misteriosa tercera dimensión, Gómez emprende un viaje que lo llevará hasta los confines del tiempo y el espacio. Usa tu habilidad para mover estructuras 3D desde 4 perspectivas clásicas.

En caso de que nunca hayas escuchado hablar sobre él, te contamos que es un astuto plataformero que aprovecha la perspectiva de manera inteligente para crear escenarios memorables que más que niveles se pueden considerar puzzles.

Cabe destacar que Fez no es el único videojuego lanzado de manera gratuita en este servicio, pues a partir del 29 de agosto los usuarios registrados podrán descargar Celeste a Inside.

Archivo: Fuente.