Mario Kart Tour estrenará nuevas pistas y personajes originales

Mario Kart Tour estrenará nuevas pistas y personajes originales

27-08-2019 a las 22:12
Eivert Atencio

Durante las últimas horas, Nintendo presentó oficialmente a Mario Kart Tour como su próximo estreno en móviles. Anunciado desde hace algún tiempo atrás, la desarrolladora reveló la esperada fecha de lanzamiento del juego junto a más detalles de su gameplay.

En las informaciones compartidas por Nintendo se conoció que Mario Kart Tour tendrá circuitos clásicos de la serie, pero también incorporará pistas nuevas basadas en diversas ciudades del mundo. Dichos circuitos tendrán una rotación cada 2 semanas.

Por otro lado, Nintendo agregará personajes temáticos dependiendo de cada ciudad en la que se inspira la pista de la temporada. Durante las carreras podrás usar los objetos clásicos para dificultarle la vida a tus contrincantes, aunque también habrá novedades en este apartado.

El juego incluirá un modo Frenzy, que te permitirá ganar ventaja en las competencias. Esta modalidad te hará invencible por algunos instantes y te dará objetos infinitos. Podrás competir en diversas copas para desbloquear más pilotos, vehículos y elementos de personalización.

Asimismo, con tus victorias conseguirás insignias especiales que podrás lucir en tu perfil de jugador.

Otra novedad será un nuevo tipo de circuitos donde llegar en primer lugar no será suficiente para ganar, pues deberás superar algunos retos.

Así que ya lo sabes. Mario Kart Tour llegará el 25 de septiembre a dispositivos móviles.

Fuente.