Gears 4 será abandonado para dar paso al nuevo juego

Gears 4 será abandonado para dar paso al nuevo juego

29-08-2019 a las 22:30
Eivert Atencio

Anunciado a mediados del año pasado, Gears 5 se posicionó como la nueva entrega de la franquicia de Gears of War que llegaría de la mano de su sempiterno estudio. El equipo de desarrollo informó que buscará centrar todos sus esfuerzos en su etapa de lanzamiento y dejará el título pasado a un lado.

El anuncio se dio muy cerca de la fecha de estreno del quinto capítulo de la saga. A través de un comunicado publicado en su página oficial, The Coalition confirmó que dejará de dar soporte a algunos apartados de Gears of War 4.

De acuerdo con los detalles, la temporada clasificada del título continuará hasta enero de 2020. A partir de ahí se eliminarán todos los elementos del juego clasificado de Gears of War 4. La buena noticia es que se agregarán nuevas listas a través de Core y Competitive.

Dichas listas llegarán con ajustes para que sea sencillo encontrar jugadores, pues se estima que la comunidad del juego será reducida para ese entonces. Al mismo tiempo, todas las penalizaciones de las partidas clasificadas serán eliminadas.

Otro detalle importante es que ya no habrá más eventos en la cuarta entrega, pues el desarrollo se concentrará en Gears 5. The Coalition pensó en todo, así que te dejará obtener los logros “Better Than Bacon” y “I Like Em Crispy” sin la necesidad de un evento especial. Además, los Midnight Omen y Flaming Weapon Skins estarán disponibles en una lista de juego en enero de 2020.

Así que ya lo sabes. Gears 5 debutará el próximo 10 de septiembre para Xbox One y PC, así que aprovecha de exprimir al máximo el Gears 4 antes de estos cambios.

Archivo: Fuente.