DiRT Rally está gratis para PC durante tiempo limitado

DiRT Rally está gratis para PC durante tiempo limitado

30-08-2019 a las 21:50
Eivert Atencio

DiRT Rally es uno de los juegos de rally más auténticos y emocionantes. Ahora, gracias a una promoción por tiempo limitado en Humble Bundle, podrás conseguir una copia del juego para Steam totalmente gratis.

Según su descripción, DiRT Rally captura la emoción de las carreras al límite mientras recorres carreteras peligrosas a velocidad vertiginosa; sabes que un choque podría dinamitar tu tiempo de etapa.

Cada pista te pone a prueba de manera diferente mientras corres al límite por nieve, hielo, asfalto y tierra y haces frente a diferentes tipos de clima.

Tu equipo intenta mantenerte en lo más alto cuando tu vehículo se daña y las etapas se encadenan, y cada rally se convierte en una prueba de concentración y habilidad.

DiRT Rally también incluye contenido oficial de World Rallycross para que vivas trepidantes emociones de alta velocidad con algunos de los coches todoterreno más rápidos del mundo, mientras intercambias diseños con otros pilotos en los circuitos más queridos de la saga en carreras para un jugador y multijugador de alta intensidad.

La tienda Humble Bundle ya ha ofrecido distintos juegos gratuitos por tiempo limitado, como promoción de su tienda de juegos digitales. ¿Ya estás listo para registrarte y disfrutar de DiRT Rally?