Próximo juego de Metro también sería exclusivo de Epic Games Store

Próximo juego de Metro también sería exclusivo de Epic Games Store

30-08-2019 a las 22:10
Eivert Atencio

A tan solo medio año desde el estreno de Metro: Exodus, la polémica de la exclusividad de su estreno en PC con Epic Games Store, podría continuar manteniéndose en un futuro cercano.

Klemens Kundratitz , director general de Koch Media, habló sobre la posibilidad de que la relación con Epic Games Store de lugar a nuevas exclusivas para PC.

En ese sentido, el directivo señaló que la propuesta de la plataforma de distribución de Epic es muy buena y hay compatibilidad con lo que ellos buscan para su modelo de negocios, sobre todo en cuanto al reparto de los ingresos, algo que en el caso de Steam calificó como anacrónico.

“Como empresa, tenemos que hacer las cosas en las que creemos. También cometemos errores, pero esto no fue un error.

Necesitamos adoptar un socio digital que ofrezca un modelo de reparto de ingresos mucho más convincente que cualquier otro, y creo que ellos [Epic] actúan como un modelo a seguir para nosotros y también para otros socios digitales. Una división 70/30 es francamente anacrónica”.

El pasado Metro: Exodus se estrenó el pasado 15 de febrero y fue anunciado como título exclusivo para Epic Games Store. La medida ocasionó malestar entre algunos videojugadores, ya que el juego estaba en pre-venta en Steam para ese momento.

Archivo: Fuente.