El amiibo de Zelda: Link’s Awakening te permitirá convocar a Shadow Link

El amiibo de Zelda: Link’s Awakening te permitirá convocar a Shadow Link

02-09-2019 a las 22:00
Eivert Atencio

Luego de leer esto no te parecerá tan tierno, pues Nintendo reveló la funcionalidad de la nueva figura amiibo de Link para el esperado remake de The Legend of Zelda: Link’s Awakening.

En un video publicado este lunes en la cuenta oficial en Twitter de la compañía, se puede apreciar que el coleccionable te permite convocar a su poderoso clon sombrío.

El clip demuestra que los jugadores podrán dejar al Shadow Link en los Chamber Dungeons que construyan para darle una dificultad extra. Una vez lo convoquen no dejará de perseguirlos hasta que huyan o lo derroten.

El próximo título de la legendaria saga se trata de un remake de su primer juego para el Game Boy, lanzado en 1993. La nueva versión de Nintendo Switch cuenta con un nuevo estilo visual, mejoras en el gameplay y un editor de niveles. Fue desarrollado en conjunto con Grezzo, el estudio encargado de otros remakes, como el de Majora’s Mask para la 3DS.

Amiibo de Zelda: Link's Awakening

Si quedaste con ganas de batallar de nuevo con Shadow Link, luego de sus apariciones en Zelda II y Ocarina of Time, The Legend of Zelda: Link’s Awakening te da otra oportunidad de derrotar a tu propia sombra. ¿Estás listo para el desafío? Cuéntanos qué te parece este uso de los amiibos en nuestras redes sociales.