Dr. Mario World es el juego de Nintendo que menos recauda en móviles

Dr. Mario World es el juego de Nintendo que menos recauda en móviles

03-09-2019 a las 23:08
Eivert Atencio

Dr. Mario World suma otro tropiezo económico para Nintendo en sus experimentos en el mercado móvil. Según reportes iniciales, ya es considerado como el juego con el desempeño financiero más bajo de la compañía en estas plataformas.

A pesar de haber sido descargado en más de 7.4 millones de dispositivos y de tener un modelo de monetización más eficiente que otros juegos del género de los puzzles, apenas ha recaudado $1.4 millones, apunta la firma de análisis Sensor Tower en informaciones publicadas esta semana.

Aunque a primera vista estos ingresos no se aprecian como algo negativo, solo basta compararlo con sus otros títulos. Fire Emblem Heroes se ubica en el tope con 9.7 millones de descargas y un total de $67.6 millones recaudados con sus micropagos. Le siguen Super Mario Run, Dragalia Lost y Animal Crossing: Pocket Camp, respectivamente.

Dr. Mario World llegó en agosto a las tiendas de Android e iOS como un juego free-to-play. Se trata del clásico puzzles en el que debes eliminar los virus con píldoras de colores, excepto que en esta ocasión tendrás una cantidad limitada de piezas, además de contar con la ayuda de otros personajes del mundo de Super Mario Bros. para cumplir con los retos.

¿Ya probaste Dr. Mario World? ¡Cuéntanos qué tal te pareció!