¡Es hora de defender tu patio otra vez! Anuncian Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville

¡Es hora de defender tu patio otra vez! Anuncian Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville

05-09-2019 a las 00:41
Eivert Atencio

Los graciosos muertos vivientes de PopCap vuelven a nuestros patios con Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville, una tercera entrega del spinoff de disparos por equipos, basado en los personajes del ya clásico juego de estrategia.

EA Vancouver confirmó que los jugadores que adquieran el paquete de Founders Edition pueden descargar desde hoy una versión de prueba en PlayStation 4, PC y Xbox One, con varios de los cambios que le harán a la franquicia.

Al igual que en los primeros Garden Warfare, se tratará de un shooter en tercera persona en el que debemos defender nuestras áreas con los locos personajes de Plants vs. Zombies, al más puro estilo de Team Fortress.

“Estas son las reglas: las plantas no luchan contra otras plantas y los zombies no se pelean contra otros zombies”, destacó a Polygon el nuevo productor de contenido de EA Vancouver, Shaun Laker, acerca de la filosofía del juego. “Nos mantenemos fieles al encanto de Garden Warfare 2, en el que contamos con todas las estaciones físicas, con menos menús y más jugabilidad”.

Laker agregó que una de las novedades será Neighborville, una especie de punto de reunión social para que los jugadores se puedan comunicar con su equipo.

Además, se confirman nuevos personajes como Night Cap, un honguito ninja, y 80s Action Hero, un zombie musculosos con ataques eléctricos a distancia.

¿Estás preparado para la batalla en tu patio? Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville estará disponible para todo el público el próximo 18 de octubre.