Days Gone se actualiza con un modo New Game + y dificultad extra

Days Gone se actualiza con un modo New Game + y dificultad extra

06-09-2019 a las 01:06
Eivert Atencio

La próxima actualización de Days Gone traerá un modo New Game + y dos nuevas dificultades para volver a jugar la historia principal con una mayor libertad.

El director del título, Jeff Ross, informó en el blog oficial de PlayStation que el modo New Game + fue la función más pedida por la comunidad de jugadores desde que su estreno en la consola. Esta opción permitirá a quienes ya terminaron la aventura completarla con las armas, reputación y vehículos mejorados en su ronda previa.

Por su parte, las nuevas dificultades llevan por título Hard 2 y Survival 2. Ambas podrán disfrutarse aun así no hayas terminado el juego. Ross explicó que vienen con nuevos retos y trofeos exclusivos.

Por último, debemos contarte que los desarrolladores detrás de Days Gone celebraron el éxito del título con el lanzamiento de una versión en vinilo del soundtrack, compuesto por Nathan Whitehead. El disco fue co-producido con Mondo, quienes ya han difundido otras bandas sonoras de videojuegos en este formato, y ya está en preventa.