Death Stranding incluirá un modo “Muy Fácil” para jugadores novatos

Death Stranding incluirá un modo “Muy Fácil” para jugadores novatos

06-09-2019 a las 22:45
Eivert Atencio

Hideo Kojima quiere que Death Stranding sea una experiencia única para todos los videojugadores por igual, por lo que se dedicó a producir un modo de juego mucho más fácil para que quienes solo busquen disfrutar de la misteriosa trama puedan terminarla sin problemas.

La web en inglés Siliconera tradujo una reciente entrevista de Kojima donde conversó sobre este interesante detalle y cómo fue que surgió. Según la web, el productor quiere abrirle las puertas a los jugadores casuales que desean conocer el juego por el uso de actores reales.

“Normalmente, solo llegamos a Fácil, pero con la participación de actores como Norman (Reedus), Mads (Mikkelsen) y Léa (Seydoux), estamos preparando un modo Muy Fácil para que los fanáticos del cine occidental sin experiencia en los videojuegos puedan disfrutar de Death Stranding, comentó.

El creador de la saga Metal Gear indicó que uno de los testers de esta opción fue Kenji Yano, miembro de Kojima Productions. “Yano-San no puede superar el primer nivel de Pac-Man, aunque fue capaz de pasar Death Stranding mientras lo jugaba en Muy Fácil”.

El ambicioso título podría llegar el próximo 8 de noviembre al PlayStation 4 y estamos convencidos que estas opciones abrirán todavía más el mercado de videojuegos para que todos puedan disfrutar. Genial movimiento de parte de Kojima, ¿no es así?