Video: Tenemos un primer vistazo de Kingdom Hearts III: Re Mind

Video: Tenemos un primer vistazo de Kingdom Hearts III: Re Mind

09-09-2019 a las 22:47
Eivert Atencio

A tan solo un par de días de comenzar el Tokyo Game Show 2019, Square Enix quiere emocionar a los seguidores de los JRPG con un vistoso tráiler de Kingdom Hearts III: Re Mind, el primer contenido descargable para el tercer capítulo de la saga.

El DLC servirá como una especie de epílogo, pues continuará directamente con la historia del videojuego base, lanzado en enero de este año. Así que les avisamos que el clip puede contener un par de spoilers para quienes todavía no han terminado la campaña.

El otro dato interesante es que, a diferencia de los tráileres pasados, casi no aparecen personajes de Disney. En cambio, se ven más a los personajes originales de la franquicia y vendrá con nuevas formas de lucha, personajes jugables y Keyblades extra para luchar contra la Organización XIII.

Kingdom Hearts III está disponible en PlayStation 4 y Xbox One. El título, a pesar de ser recibido con críticas moderadas de parte de la prensa especializada, tuvo muy buenas ventas y aceptación del público.

Por otro lado, este contenido descargable se lanzará de manera gratuita en la temporada de invierno. Lo más probable es que veamos la fecha definitiva de estreno en el evento de esta semana.

¿Qué sucederá en este DLC? ¿Será Kingdom Hearts III: Re Mind el final de la historia de Sora y sus amigos? ¡Cuéntanos si esperas este contenido!