Deoxys y Mewtwo vuelven a Pokémon GO en el evento de septiembre

Deoxys y Mewtwo vuelven a Pokémon GO en el evento de septiembre

10-09-2019 a las 23:16
Eivert Atencio

La segunda ronda de bonos dedicada a los fieles jugadores de Pokémon GO comenzaron esta semana. Aparte de aumentar el chance de atrapar criaturas regionales exclusivas, Niantic habilitó las Raids cinco estrellas, donde se abre la posibilidad de capturar al mítico Deoxys.

El Pokémon ADN, Deoxys, aparecerá en una de sus cuatro formas desde este martes hasta el próximo lunes 16 de septiembre como jefe de las Raids de cinco estrellas, siendo esta la primera vez que se puede capturar a este increíble monstruo fuera de las Raids cerradas.

Para los entrenadores que no tienen un equipo formado para combatir a Deoxys, algunas Raids tendrán como jefes capturables a criaturas del tipo oscuridad, como Tyranitar, que son súper efectivas contra el mítico Pokémon.

Además, si todavía no tienes a Mewtwo en tu colección, lo podrás encontrar luego del 16 de septiembre, también en las Raids.

El evento especial de Ultra Bonus durará casi todo el mes de septiembre y es una buena oportunidad para que jugadores nuevos y antiguos regresen a caminar por los parques y sitios turísticos para capturar Pokémon.

Aquí te dejamos la lista completa de eventos:

Ultra Bonus de Pokémon GO en septiembre

Del 9 al 16 de septiembre:

  • Farfetch’d, Kangaskhan, Mr. Mime y Tauros aparecerán en huevos de 7 km., incluyendo su versión shiny.
  • Raids de cinco estrellas con Deoxys como jefe.
  • Día de la Comunidad durante el 15 dedicado a Turtwig.

Del 16 al 23 de septiembre:

  • Klink y su versión shiny aparecerá en las Raids.
  • Alta chance de capturar a Patrat y Lillipup shiny en la hierba alta.
  • Mewtwo con Psystrike disponible en Raids de cinco estrellas.

¿Ya estás listo para capturar a estos poderosos adversarios en Pokémon GO? Esperamos ver a un par de entrenadores en nuestras redes sociales para que nos cuenten sus planes para este evento de septiembre.