Primer actualización de Control mejorará rendimiento y corregirá crashes

Primer actualización de Control mejorará rendimiento y corregirá crashes

10-09-2019 a las 22:56
Eivert Atencio

Pese a haber recibido buenas críticas de parte de los usuarios, el rendimiento de Control, sobre todo en PlayStation 4, ha sido una constante en las quejas de jugadores y la prensa especializada. Debido a ello, Remedy Entertainment preparó el primer parche del título, dedicado a solucionar gran parte de errores de desempeño.

La actualización está disponible desde hoy solo para PS4, aunque no tardará en llegar a las versiones de Xbox One y PC, indicó la empresa en un comunicado con las notas del parche en un post en su blog oficial.

El post precisa que el equipo de desarrollo implementó varios arreglos de bugs y crashes para todo el juego, incluyendo errores en misiones y combates. Aparte, se detalló que se mejoró la estabilidad y el frame-rate en todo momento.

Por último, se mejoraron varios detalles en el desarrollo de las misiones y se agregaron nuevas opciones en la interfaz, como la posibilidad de desactivar efectos visuales.

¿Qué tal te parece Control? ¿Has tenido algún problema de desempeño jugándolo? Cuéntanos en nuestras redes sociales si te ha gustado este título.