Apex Legends llegará a las tiendas en dos ediciones físicas

Apex Legends llegará a las tiendas en dos ediciones físicas

11-09-2019 a las 23:04
Eivert Atencio

Apex Legends llegará a las estanterías de las tiendas más importantes en dos ediciones físicas, informó Respawn Entertainment en nota de prensa a GameSpot.

La primera versión se llama Lifeline Edition. Incluirá el diseño Guardian Angel para dicho personaje, un diseño legendario Chooser of the Slain para el rifle de asalto Flatline, un banner de Lifeline Winged Angel, un medallón de Angel Struck y 1.000 Apex Coins.

Por otro lado, la Bloodhound Edition agregará el diseño legendario The Intimidator para Bloodhound, el diseño legendario Wrath Bringer para el arma Prowler, el medallón Tormentor, un banner Feeling Impish y las 1.000 Apex Coins.

Ambas versiones físicas costarán unos $20 USD y podrán adquirirse a partir del 10 de octubre en todas las plataformas donde se puede jugar este título.

Lanzan Apex Legends en dos ediciones físicas

Apex Legends llegó a principios de año como competencia al dominante Fortnite. Como sucede en los battle royale, los jugadores deberán acabar con todos los demás contrincantes y ser el último en pie en el campo de batalla.

Con un sistema basado en clases y con más enfoque al trabajo cooperativo, este título se convirtió en el favorito de muchos que querían jugar una alternativa a Fortnite.

¿Qué piensas de esta versión física de Apex Legends? ¡Déjanos saber tus opiniones en los comentarios!