Castlevania llegará a los móviles con Grimoire of Souls

Castlevania llegará a los móviles con Grimoire of Souls

12-09-2019 a las 23:15
Eivert Atencio

Castlevania: Grimoire of Souls, el juego móvil anunciado el año pasado, no está tan muerto como pensábamos. Durante el Tokyo Games Show 2019, Konami reveló que va en serio con esta apuesta para Android e iOS y ya se encuentra afinando detalles para su lanzamiento.

Este será el primer Castlevania en años y tomará prestadas varias ideas de Harmony of Despair, un spinoff multijugador para Xbox 360 y PlayStation 3 en el que todos los héroes de la saga colaboraban para derrotar jefes y encontrar tesoros en ambientes 2D de gran tamaño.

Al igual que en el anterior título, en Grimoire of Souls, varios jugadores podrán unirse para explorar el castillo de Drácula aprovechando las habilidades únicas de cada personaje.

Se estrenará el modo Bounty Hunt, en el que el grupo deberá eliminar a todos los enemigos de un mapa en un tiempo limitado, así como un modo historia con el misterioso Genya Arikado de protagonista.

Además de Genya, se confirma la presencia de Alucard, Simon Belmont, Charlotte Aulin, Shanoa y Maria Renard, en su versión de Rondo of Blood. Cada uno con sus icónicos ataques, armas y el clásico diseño artístico de Ayami Kojima, según pudimos ver en el sitio web oficial del juego.

Todavía no hay fecha de lanzamiento para Castlevania: Grimoire of Souls, pero estaremos atentos al estreno porque en Mundo Games Box tenemos varios cazavampiros emocionados por ver más acción de la saga legendaria.

¿Qué piensas de este proyecto? ¿Crees que Castlevania debería volver a la presente generación de consolas?