Nuevo tráiler con gameplay de Guilty Gear revela el regreso de May

Nuevo tráiler con gameplay de Guilty Gear revela el regreso de May

13-09-2019 a las 18:24
Eivert Atencio

Arc System Works se unió al Tokyo Games Show 2019 y lanzó un tráiler del próximo Guilty Gear, en el que podemos presenciar un intenso combate entre los protagonistas, Sol Badguy y Ky Kiske, además del regreso de la joven pirata May, con un nuevo diseño.

Aunque este apartado siempre fue muy bien cuidado por el equipo de Daisuke Ishiwatari, se nota que están poniendo todo su empeño en hacer el juego más espectacular de la saga. El clip demuestra el poder gráfico que está desarrollando la empresa para este capítulo de su franquicia emblema, con movimientos de cámara variados para los momentos más emocionantes de cada pelea.

Además, Arc System Works destacó que tendrán un espacio para difundir nuevos videos del juego en el torneo CEOtaku, que se llevará a cabo entre el 27 y 29 de septiembre en Orlando, Florida.

El próximo Guilty Gear se lanzará en algún momento de 2020. Aunque no se han confirmado más detalles sobre su salida, lo más probable es que llegue a Xbox One, PC y PlayStation 4. Por lo pronto, recuerda que te mantendremos al tanto de próximas informaciones sobre este y otros juegos que vienen muy pronto.