Los tres primeros Dragon Quest llegarán a Switch a fines de septiembre

Los tres primeros Dragon Quest llegarán a Switch a fines de septiembre

16-09-2019 a las 23:59
Eivert Atencio

Una importante pieza de la historia de los videojuegos llegará pronto al Nintendo Switch, pues la primera trilogía de la saga Dragon Quest se viene a finales de septiembre, informó Square Enix.

Luego del lanzamiento de la onceava entrega de la saga en una edición especial para la consola híbrida y el crossover de sus héroes en Super Smash Bros. Ultimate, la desarrolladora quiere celebrar con los fanáticos los inicios de la franquicia, uno de los pilares del estilo japonés de los RPG.

Cada juego de la llamada ‘Trilogía de Erdrick’ se podrá adquirir a través de la Nintendo eShop a partir del 27 de este mes. Además, es la primera vez que estos títulos están disponibles en la región europea, reseñó la web Nintenderos.

Todavía falta por esperar un poco más de información como los idiomas o alguna nueva opción extra, aunque se presume que no usarán el estilo original de 8-bit, sino que vendrán basados en sus remakes para el Super Nintendo.

Dragon Quest es una de las sagas más longevas y queridas en el mercado japonés, aunque ha tenido un seguimiento algo irregular en Occidente, habiendo varios títulos que nunca llegaron a esta región en su tiempo.

¿Te anima revivir los comienzos de los JRPG con la primera trilogía de Dragon Quest? ¡Queremos saber tus comentarios!