Epic Games también compartirá gratis los DLC de Batman Arkham Knight

Epic Games también compartirá gratis los DLC de Batman Arkham Knight

23-09-2019 a las 23:48
Eivert Atencio

Epic Games ha estado regaloneando a los nuevos usuarios de su tienda digital con juegos gratis de altísima calidad, como Celeste o Mutant Year Zero, pero la semana pasada botaron la casa por la ventana brindándonos la oportunidad de disfrutar 6 juegos basados en Batman, con motivo del octogésimo aniversario del reconocido personaje.

Y aquí no para la cosa. Si fuiste uno de los videojugadores que salió corriendo para pedir su copia de la trilogía de Warner Bros. Games y Rocksteady, aprovecha para actualizar el programa porque este lunes se anunció una actualización para la última entrega, Batman Arkham Knight, que incluye todos los contenidos descargables de este título.

Este último pase de temporada incluye muchísimo material jugable extra a la campaña y, para que te emociones más, te lo resumimos aquí:

  • La expansión de Batgirl: A Matter of Family, una historia especialmente creada por los desarrolladores del primer juego de la trilogía, el estudio Warner Bros. Montréal.
  • La expansión Season of Infamy que da final a las historias de Ra’s al Ghul, Mr. Freeze, Killer Croc y Mad Hatter.
  • Historias cortas basadas en Harley Quinn, Red Hood, Nightwing, Catwoman y Robin.
  • Skins para Batman, sus aliados y para el Batmobile.
  • Nuevos enemigos, circuitos de carrera para el Batmobile, capítulos extra y misiones secundarias originales para la campaña.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Estás listo para revivir las aventuras de Batman en la trilogía Arkham? ¡Recuerda que tienes hasta el 26 de septiembre para pedir este bundle!