Google se une a la competencia de servicios de suscripción con Play Pass

Google se une a la competencia de servicios de suscripción con Play Pass

23-09-2019 a las 23:23
Eivert Atencio

A pocos días del anuncio de Apple Arcade, se viene un nuevo contrincante para la marca de la manzanita: Google Play Pass, un servicio de suscripción de juegos y apps para Android.

La información fue compartida por la misma Google a través de un video introductorio, en el que se demuestran las funcionalidades más importantes de su nuevo negocio, que pretende continuar con la tendencia en este tipo de servicios.

Los suscriptores tendrán acceso a más de 350 juegos y aplicaciones de todos los géneros y funciones, sin anuncios o micropagos. Entre los títulos que podremos disfrutar tenemos grandes nombres como Stardew Valley, Terraria, Limbo, Star Wars: Knights of the Old Republic, Monument Valley 2 y Titan Quest.

Google Play Pass se lanza esta misma semana en Estados Unidos a $4,99 por mes, junto a una generosa oferta hasta el 10 de octubre que rebajará este precio a $1,99 al mes durante todo un año. La membresía se puede compartir con hasta 6 familiares y es compatible con Android 4.4 en adelante, indica la web oficial.

Sin embargo, los residentes de los demás partes del mundo debemos esperar un rato más, pues no se ha confirmado fecha de estreno fuera del país norteamericano.

¿Qué te parece Google Play Pass? ¿Crees que sirva para darle un mayor impulso a juegos más elaborados para el mercado móvil? ¡Queremos leer tus comentarios!