¿Te perdiste el State of Play de PlayStation? Aquí te resumimos los anuncios más importantes

¿Te perdiste el State of Play de PlayStation? Aquí te resumimos los anuncios más importantes

24-09-2019 a las 23:52
Eivert Atencio

La conferencia State of Play dejó muchas pistas de los próximos juegos que serán imprescindibles para muchos de los usuarios de PlayStation 4. Para coronar la presentación, el stream culminó con un tráiler con gameplay de The Last of Us Part II.

¿Quieres seguir aumentando el hype por los lanzamientos de 2020 para esta consola? Aquí te contamos cuáles fueron los anuncios más importantes del evento:

El resumen Mundo Games Box del State of Play de septiembre

The Last of Us Part II se estrena en febrero de 2020

La esperadísima secuela del exitoso título de Naughty Dog ya tiene fecha de lanzamiento oficial: 21 de febrero del siguiente año. El juego ocupará dos discos distintos y habrá una edición especial de PS4 con diseños alegóricos. En el primer tráiler pudimos apreciar momentos del gameplay, combate y el regreso de un personaje importante para Ellie.

Ya está disponible el demo de MediEvil Remake

Aunque ya no es noticia, porque el dato se filtró hace unas horas antes del evento, ya tenemos la confirmación de parte de Sony sobre el demo de MediEvil Remake. La revisión del clásico título también tuvo un pequeño tráiler con gameplay y el aviso de que ya puedes correr a descargar la versión de prueba.

Tráiler de la campaña single player de Call of Duty: Modern Warfare

El modo historia de esta nueva entrega de la saga de FPS de Activision e Infinity Ward nos pondrá en los zapatos del sargento Kyle Garrick en una campaña que nos llevará a visitar varias ciudades de Europa y el Medio Oriente. También se aprecia el regreso del Capitán Price, uno de los personajes emblemáticos de la saga. El juego llegará en octubre a PS4, así como en Xbox One y PC.

Los juegos exclusivos para PlayStation Plus de octubre

MLB The Show 2019 y The Last of Us Remastered son los dos títulos seleccionados para ser distribuidos a los usuarios del servicio PS Plus durante el próximo mes.

Edición especial de PS4 inspirado por Death Stranding

Sony sigue invirtiéndole tiempo al señor Hideo Kojima, esta vez lanzando una versión con un diseño exclusivo de la consola y control con un diseño original basado en Death Stranding.

Edición especial de PS4 de Death Stranding anunciada en State of Play

Dos nuevos indies interesantes: Arise y Afterparty

Arise: A Simple Story no tiene fecha de lanzamiento oficial ni una historia definida, pero ¡vaya que se ve bonito! La loca aventura de Afterparty sí está más cerca: sale en otoño de 2019 y te pondrá a competir contra Satanás en un duelo de tragos.

Los dos juegos más originales de la jornada: Humanity y Wattam

Entre los títulos anunciados con los estilos más extraños tenemos a Humanity, un juego de puzles y física creado por el estudio detrás de Tetris Effect, donde deberás usar una gran cantidad de seres humanos para completar pruebas. Y por otro lado está Wattam, otro curioso puzle desarrollado por el creador de Katamari Damacy. Humanity se lanzará en 2020 y Wattam en algún momento de diciembre de este año.

Civilization VI llegará con todas sus expansiones

Civilization VI es uno de los juegos más aclamados por los usuarios de PS4 y sus plegarias fueron respondidas en esta conferencia. Se lanzará el 22 de noviembre en un pack con las expansiones Rise and Fall y Gathering Storm.

Más juegos VR

Destacan Humanity y L.A. Noire como los juegos adaptados al formato de realidad virtual.

¿Qué tal te pareció este State of Play de PlayStation? ¿Cuál de los juegos anunciados esperas más? ¡Déjanos tus comentarios!