Disfruta tus juegos de Xbox en tu teléfono: Así será el Project xCloud de Microsoft

Disfruta tus juegos de Xbox en tu teléfono: Así será el Project xCloud de Microsoft

25-09-2019 a las 21:16
Eivert Atencio

Microsoft también aprovechó la tarde del pasado martes 24 de septiembre para presentar en su conferencia Inside Xbox sus próximos lanzamientos y novedades de sus plataformas principales.

El servicio de streaming en la nube Project xCloud es, quizás, una de las apuestas más importantes de la compañía para el futuro cercano. En esta beta cerrada, se podrá jugar Halo 5: Guardians, Sea of Thieves y Killer Instinct en un dispositivo móvil compatible teniendo, claro está, un control de Xbox compatible con Bluetooth y una conexión a internet estable.

Los usuarios de Xbox LIVE que vivan en Estados Unidos, Reino Unido o Corea del Sur tendrán la posibilidad de participar en la prueba técnica a partir de la primera semana de octubre.

Por su parte, Xbox Game Pass recibirá cuatro títulos para su beta en PC. Se tratan de DiRT Rally 2.0, Bad North, Cities Skylines y Saints Row IV: Re-Elected.

También se dio prioridad en la transmisión a dos títulos de calidad AAA que están atrayendo las miradas de los seguidores de Xbox, The Outer Worlds y Ghost Recon Breakpoint. Para ambos juegos se ofrecieron entrevistas con sus desarrolladores para conocer cómo se completarán las misiones en el modo historia y, en el caso de Ghost Recon, una conversación con el actor Jon Bernthal y el proceso de motion capture para darle vida a su personaje, Cole D. Walker.

Por último, también se mostraron avances de juegos que vendrán en pocos meses, como Atlas, Children of Morta, Felix the Reaper, Afterparty, así como expansiones para DayZ y Ace Combat 7.

El Inside Xbox cierra el ciclo de presentaciones de esta temporada. ¿cuáles juegos son los que más esperas en lo que resta de año? ¡Te invitamos a dejar tus comentarios!