¡Ya puedes descargar Mario Kart Tour en iOS y Android!

¡Ya puedes descargar Mario Kart Tour en iOS y Android!

25-09-2019 a las 16:47
Eivert Atencio

Si eres usuario de iOS y Android ya puedes descargar Mario Kart Tour, la versión oficial y gratis para móviles de su franquicia de carreras.

A pocos minutos del lanzamiento, Nintendo reportó que sus servidores tuvieron varias caídas, debido a la gran cantidad de jugadores que instaló la app. “Los servidores han tenido mucho tráfico. Sus peticiones para loguearse en el juego serán procesadas en el orden que las recibamos”, explicó la compañía en un corto comunicado compartido por The New York Post.

Asimismo, anunció un pase de membresía especial, llamado Gold Pass. La suscripción, que costará $4.99 por mes, desbloqueará las carreras en la velocidad 200cc, subirá el chance de recibir regalos dorados para desbloquear personajes y vehículos, además de otorgar la posibilidad de ganar medallas únicas en los desafíos.

El juego tendrá todos los elementos tradicionales de la serie de Mario Kart y el regreso de varios circuitos clásicos, adaptados al nuevo gameplay simplificado para la pantalla táctil.

Además, se agregarán nuevas pistas basadas en lugares turísticos de todas partes del mundo, como la versión de Nueva York de Super Mario Odyssey, y personajes inéditos, como Pauline. Estas escenas se cambiarán por temporada, que durará dos semanas cada una.

Hasta los momentos, Nintendo Mobile no ha liberado una opción para el multijugador, aunque el botón ya aparece en el menú principal.

Por su parte, los personajes, karts y objetos especiales se desbloquean bajo una mecánica ‘gacha’, en la que gastarás las monedas que ganes o compres con dinero real en cápsulas que te darán premios al azar.

Desde su anuncio, la app levantó grandes expectativas entre los seguidores de la marca, luego del complicado camino que ha tenido la empresa en el mercado móvil. Tras un periodo de beta cerrada, Nintendo ajustó varios detalles con los porcentajes de aparición de recompensas y bugs en las carreras.

Recuerda que debes contar con una cuenta registrada en My Nintendo para poder jugar a Mario Kart Tour. Y, si ya lo probaste, ¿nos comentas qué tal te pareció?