Rockstar celebra aniversario de GTA Online con regalos y retos de supervivencia

Rockstar celebra aniversario de GTA Online con regalos y retos de supervivencia

26-09-2019 a las 20:24
Eivert Atencio

Esta es la semana del sexto aniversario GTA Online, uno de los títulos más exitosos en toda la historia de Rockstar Games. Para conmemorar la fecha, el estudio actualizó el juego y así ofrecer recompensas para todos.

Primero, se habilitaron siete desafíos nuevos de supervivencia, con siete mapas nuevos y el regreso de otros nueve escenarios clásicos. Completar estos retos nos dará el doble de recompensas, hasta el final del evento, que será el 2 de octubre, mientras que las misiones de operaciones móviles darán el doble de GTA$ y RP.

Además, todos los jugadores pueden reclamar 1 millón de GTA$ gratis en sus cuentas del Maze Bank, indicó la desarrolladora en un comunicado.

Los vehículos Declasse y las tiendas de ropa del Diamond Casino & Resort también contarán con descuentos en todos sus precios, mientras que Benny’s y las tiendas de armas tendrán rebajas de hasta un 40%.

Por último, los miembros de Twitch Prime que vincularon sus cuentas con el Social Club de Rockstar Games tendrán bonos extra en GTA Online: un ático principal gratuito para sus casas virtuales y descuentos en compras de vehículos, mejoras de vehículos y armas.

¿Vas a celebrar el sexto aniversario de GTA Online?