Activision celebra el éxito de la beta de Call of Duty: Modern Warfare

Activision celebra el éxito de la beta de Call of Duty: Modern Warfare

27-09-2019 a las 20:44
Eivert Atencio

Activision está muy contenta por el desempeño del periodo de prueba de Call of Duty: Modern Warfare, pues la beta abierta del próximo capítulo de la saga fue todo un éxito en su audiencia.

“Queremos darles las gracias a los jugadores de Call of Duty y al equipo de desarrollo encabezado por Infinity Ward para hacer de esta beta un récord”, expresó la empresa a través de una nota de prensa en la que informó sobre la experiencia.

De acuerdo al texto, también conocimos que la beta tuvo la mayor cantidad de jugadores activos, más horas jugadas y el mayor peak de jugadores activos para toda la serie. Sin embargo, no se detallaron números específicos de cuántas personas se conectaron a la prueba.

La beta de Call of Duty: Modern Warfare inició el pasado 12 de septiembre, en exclusiva para los usuarios de PlayStation 4 que reservaron el juego. Luego, se habilitaron pruebas abiertas para Xbox One y PC, sino la primera vez en la que hay un crossplay total para esta saga.

Muchos seguidores de Call of Duty ofrecieron comentarios y reseñas positivas para esta prueba, por lo que el ambiente para el lanzamiento, que se dará el próximo 25 de octubre, pinta bastante bien