Call of Duty: Mobile también se podrá jugar con mouse y teclado en PC

Call of Duty: Mobile también se podrá jugar con mouse y teclado en PC

30-09-2019 a las 23:07
Eivert Atencio

Este martes 01 de octubre será el lanzamiento oficial de Call of Duty: Mobile, el primer título oficial de la saga para iOS y Android. Además, gracias al estudio GameLoop, sus usuarios podrán descargar el juego de forma gratuita hasta en PC, donde se podrá disfrutar con mouse y teclado. ¿Qué tal?

La empresa, que es una filial de Tencent, dio el anuncio esta semana y ofreció un enlace donde se puede bajar la versión de PC. El instalador no es más que un emulador de Android, lo cual lo hace excelente para computadores sin mucha potencia gráfica.

El juego es desarrollado por Activision y TiMi Studio, otra compañía afiliada a Tencent que trabajó en varios títulos para móviles. Según Activision, buscarán ofrecer la misma experiencia de los juegos principales de la millonaria serie de FPS, con los modos tradicionales de competiciones online, zombies e, incluso, un battle royale.

“Jugar a Call of Duty: Mobile en GameLoop permite superar la limitación de los teléfonos con una pantalla más grande, para lograr un campo de visión más amplio, al tiempo que el ratón y el teclado garantizan un apuntado y disparos precisos”, escribió la desarrolladora a través de un comunicado.

Además, el juego es compatible con todos los controles bluetooth del mercado y un esquema de botones para la pantalla touch.

¿Jugarás Call of Duty: Mobile? ¡Déjanos saber tus comentarios!