Destiny 2 comienza hoy su etapa free-to-play: Así cambiará el juego

Destiny 2 comienza hoy su etapa free-to-play: Así cambiará el juego

01-10-2019 a las 20:30
Eivert Atencio

¡Ahora sí es definitivo! Destiny 2 se hace free-to-play este martes 01 de octubre en todas sus plataformas (PlayStation 4, Xbox One y PC), misma fecha de estreno de su segunda gran expansión, Shadowkeep.

Bungie destacó que esta versión gratuita lleva el nombre de “New Light” e incluirá el juego base (The Red War), los contenidos lanzados durante el Año 1, las dos primeras expansiones (Curse of Osiris y Warmind), junto a varios contenidos adicionales de esa época. Se agregan todos los modos de juego disponibles en ese contenido, como las Raids, Gambitos, los modos cooperativos y las arenas PVP competitivas.

Mientras tanto, para jugar el contenido del Año 2 y Shadowkeep se deben adquirir por separado. Bungie también agregó una versión Deluxe de Shadowkeep que incluye todos los pases de temporada disponibles hasta el cierre de la cuarta temporada de la expansión.

Recuerda que los precios de estas licencias varían según región y plataforma que juegues, así que te recomendamos visitar el sitio web oficial de la desarrolladora para consultar tu alternativa.

En definitiva, es una buena noticia para los jugadores de Destiny 2, ¿no crees? ¿Tienes planes para disfrutar la versión gratuita de este famoso título?