Disney Classic Games: La versión de Aladdin incluirá niveles inéditos

Disney Classic Games: La versión de Aladdin incluirá niveles inéditos

03-10-2019 a las 17:20
Eivert Atencio

Volvamos un momento a lo retro, pues los desarrolladores del pack de Disney Classic Games, que incluirá las remasterizaciones de los videojuegos de Aladdin y The Lion King, les traerá nueva vida a estos geniales títulos old-school con niveles exclusivos.

Según el productor de Digital Eclipse, Stephen Frost, hubo conversación con los equipos originales para incluir contenido original en Aladdin de Sega Genesisy crear una versión “Final Cut”. Además, se conservarán las funciones de rebobinado, los museos virtuales y las mejoras en los gráficos, que harán compatible ambos títulos con las pantallas modernas a una resolución de 1080p.

En entrevista con CNET, Frost dijo que habrá “ajustes importantes (para Aladdin) que sabemos que los fans estarán contentos de descubrir, como un sistema de cámara mejorado, nuevas secciones de nivel, más variaciones de enemigos, ajustes en la jugabilidad que incluyen cambios en los jefes e impacto de la espada mejorados”.

Lamentablemente, The Lion King no tendrá tanto contenido extra como Aladdin, debido a que Nighthawk Interactive y Digital Eclipse no pudieron contactar al equipo de desarrollo original del juego.

Como recordarás, Disney Classic Games: Aladdin and The Lion King traerá las versiones de Sega Genesis, Game Boy, Super Game Boy y la edición de Super Nintendo de El Rey León, todos juegazos desarrollados por Virgin Games. Solo quedará por fuera el Aladdin de Super Nintendo, que fuera lanzado por Capcom y Shinji Mikami, famoso por dirigir Resident Evil.

Este pack retro llegará a todas las plataformas en esta temporada de otoño. Aquí te compartimos de nuevo el tráiler:

¿Qué te parece esta noticia? Suena genial esta colección, ¿no es así?