Se confirman los rumores: Red Dead Redemption 2 llegará a PC en noviembre

Se confirman los rumores: Red Dead Redemption 2 llegará a PC en noviembre

04-10-2019 a las 17:47
Eivert Atencio

Luego de meses de rumores, Rockstar Games confirmó este viernes que Red Dead Redemption 2 se lanzará en PC para la primera semana de noviembre.

Según el estudio, en comentarios para Gamespot, el port contará con las ventajas de la plataforma para “crear una mayor inmersión” y mejorar las gráficas.

Aparte, se incluirá contenido nuevo para el modo historia, incluyendo misiones de cacerías, armas y escondites para las pandillas. Rockstar compartirá más detalles de estos extras y de la lista de requisitos mínimos y recomendados este 9 de octubre.

Por último, se conoció que la versión Red Dead Online también tendrá mejoras en todas sus versiones.

La versión de PC de Red Dead Redemption 2 estará disponible el 5 de noviembre en gran parte de las tiendas digitales. A Steam llegará un mes más tarde.

Por otra parte, los usuarios que preordenen el juego a través del Rockstar Games Launcher podrán escoger hasta dos juegos clásicos de la compañía de forma gratuita, como Grand Theft Auto: San Andreas o Bully: Scholarship Edition.

Gracias a esta buena noticia, esperamos que los jugadores que tanto esperaron Red Dead Redemption 2 en PC ahora estén muy, pero muy felices.