Director de The Last of Us: Part II: “Joel será una parte importante de esta historia”

Director de The Last of Us: Part II: “Joel será una parte importante de esta historia”

09-10-2019 a las 20:25
Eivert Atencio

Muchos seguidores de la saga de Naughty Dog tenían dudas sobre la aparición de Joel en el esperadísimo The Last of Us: Part II, por lo que el director, Neil Druckmann, sí será parte importante de la trama.

Según Druckmann, en entrevista con IGN, la tensión entre Joel y Ellie es una dinámica que nutrirá muchísimo la historia de esta segunda parte. Con Ellie siendo una adolescente, las decisiones que tomará el dúo serán más inesperadas y conflictivas.

“Su relación es tensa. Parte de esto se debe a que los adolescentes son adolescentes, y también se debe a su historia, por lo que es por eso que no los han visto mucho junto. Gran parte de The Last of Us se basa en este dúo y su dinámica, cómo están juntos y cómo juegan juntos. Diré que Joel juega una parte importante en este juego”, explicó el directivo.

El lanzamiento de The Last of Us: Part II fue confirmado para el 21 de febrero de 2020. La exclusiva para el PlayStation 4 fue el plato fuerte del pasado State of Play de Sony. ¿Ya están preparados para este nuevo capítulo de Ellie y Joel?