Último parche de WoW: Battle for Azeroth incluirá dos nuevas razas jugables

Último parche de WoW: Battle for Azeroth incluirá dos nuevas razas jugables

09-10-2019 a las 20:20
Eivert Atencio

World of Warcraft (WoW) recibirá una última actualización para su expansión Battle for Azeroth repleta de contenido en un par de semanas, que incluirá dos nuevas razas aliadas jugables y una ambientación muy “lovecraftiana” en el que se deberá combatir con el Dios Antiguo N’zoth.

El director del juego, Ion Hazzikostas, indicó que el parche 8.3, “Visions of N’Zoth” pondrá a disposición de la Horda a los Vulpera, una pequeña raza parecida a los zorros, mientras que la Alianza dará la bienvenida a los Mechagnomes. Ambas razas tendrán sus propias monturas y la posibilidad de desbloquear Heritage Armor.

Hazzikostas también indicó que la historia entre las facciones dará otro giro luego de la huida de Sylvanas Windrunner y la muerte de Varok Saurfang, pues se reveló la última raid, en el que deberás unirte en batalla junto a 11 jugadores más para derrotar al maligno N’Zoth, el Dios Antiguo que ha estado causando tantos problemas en la zona de Azshara.

Además, se abrirá una nueva dificultad para los Mythic Dungeons, llamada Corrupted, en el que se abrirán portales que podrás usar para saltarte partes de algún calabozo.

Por último, habrá desafíos extras que te llevarán a visitar versiones corruptas de las capitales más importantes de Azeroth.

El parche “Visions of N’Zoth” de WoW: Battle for Azeroth llegará muy pronto a los reinos de prueba (PTR) para que los usuarios comiencen a disfrutar este contenido.

Acá te compartimos el preview que dio Blizzard sobre este esperado cierre de expansión: