PlayStation Now apuesta todas sus cartas en la guerra del streaming: Baja de precio y agrega los juegos más exitosos de PS4

PlayStation Now apuesta todas sus cartas en la guerra del streaming: Baja de precio y agrega los juegos más exitosos de PS4

10-10-2019 a las 23:42
Eivert Atencio

El servicio de suscripción de streaming exclusivo de Sony, PlayStation Now, tiene una sustancial rebaja en su precio a partir de este mes y verá la inclusión de varios de los mejores éxitos comerciales de PlayStation 4, como God of War y Uncharted 4.

A partir del 01 de octubre, la membresía mensual a PS Now cuesta $9.99 dólares en la mayor parte de las regiones, con una oferta de 12 meses por $59.99 dólares. El servicio da acceso por stream o descarga a una biblioteca extensa de títulos que se seguirá expandiendo cada mes, además de acceso total a los modos multijugador en línea de todos los juegos.

El medio español El País atribuyó esta oferta a un orden de sus ejecutivos para relanzar el servicio y dar mayores incentivos a la base de jugadores de la consola para suscribirse. A esto se le añadirá una mayor inversión en publicidad, a inicios de la guerra de plataformas, en el cual se meten Google Stadia y Xbox Game Pass.

Para impulsar la oferta, Sony ofrecerá sus títulos más famosos hasta enero de 2020. Hablamos de God of War, Grand Theft Auto V, inFAMOUS Second Son y Uncharted 4 (que completa la saga en el servicio).

¿Cuentas con una suscripción de PlayStation Now? Recuerda que en Mundo Games Box te informamos mes a mes de los nuevos títulos en este y los demás servicios de suscripción más importantes.