Un nuevo mundo para Fortnite: Así será el Capítulo 2 del battle royale

Un nuevo mundo para Fortnite: Así será el Capítulo 2 del battle royale

15-10-2019 a las 23:07
Eivert Atencio

Luego de que un agujero negro se tragara al juego y dejara a sus usuarios en vilo durante horas, Fortnite: Battle Royale poco a poco vuelve a estar activo con una gran actualización que promete una mayor renovación y contenidos.

El llamado Capítulo 2 del popular título de Epic Games ya está disponible para ser descargado en todas sus versiones, aunque la desarrolladora todavía está intentando restablecer todos los modos de juegos, incluyendo el del battle royale, que fuera destruido por “The End”, una especie de evento iniciado el 13 de octubre que sirvió de soft-reset masivo.

Los jugadores de Fortnite pudieron presenciar el fin de semana cómo un meteorito creó un agujero negro que acabó con los mapas, los jugadores e incluso los menús del título.

A medida que el juego se fue restableciendo, Epic Games compartió un divertido tráiler que muestra el nuevo mapa, los vehículos y ambientes en los que se llevarán a cabo las batallas masivas.

Según el medio español Vandal, la nueva forma de progresar obligará a los jugadores a cooperar, pues se recompensarán las acciones en conjunto. Asimismo, el mapeado será más amplio y dinámico.

¿Qué te parece este cambio en Fortnite: Battle Royale? ¡Queremos leer tus comentarios sobre el Capítulo 2!

Nuevo mapa de Fortnite Capítulo 2
Así es el nuevo mapa de Fornite: Battle Royale Capítulo 2.