Filtran las posibles fechas de las próximas rebajas de Steam

Filtran las posibles fechas de las próximas rebajas de Steam

23-10-2019 a las 19:28
Eivert Atencio

Con la llegada del último tramo del año también vienen las esperadas ofertas. Y en el caso de los jugadores que gustan de usar su PC para disfrutar de los más recientes títulos o los clásicos de siempre, Steam es una de las plataformas preferidas en estas fechas, gracias a estas famosas rebajas estacionales.

Es por ello que la cuenta en Twitter Steam Database filtró las supuestas fechas de las próximas ventas especiales, según datos aportados por algunos desarrolladores.

Así, tendríamos el inicio de las rebajas de Halloween entre el 28 de octubre y el 1 de noviembre. La temporada de Otoño habilitaría ofertas entre el 26 de noviembre hasta el 3 de diciembre, mientras que la temporada Navideña duraría desde el 19 de diciembre hasta el 2 de enero de 2020.

Valve no ha confirmado estas fechas, aunque la cuenta de Steam Database ya tiene varios aciertos en el pasado al filtrar datos de las rebajas.

Así que ya lo sabes, recuerda guardar un poco de dinero porque es probable que consigas ese juego que tanto querías a un precio más accesible en Steam.