Anuncian suscripción mensual para Fallout 76 con contenidos extra y servidores privados

Anuncian suscripción mensual para Fallout 76 con contenidos extra y servidores privados

24-10-2019 a las 21:36
Eivert Atencio

Bethesda sorprendió a todos al revelar su nuevo sistema de membresía para el polémico Fallout 76, en medio del lanzamiento de Wastelanders, una actualización de contenido que busca reinventar la última entrega de esta franquicia de rol.

El servicio es opcional y lleva por nombre Fallout 1st, informó la compañía en su web oficial. Se trata de un pase de pago mensual que te dará la oportunidad de jugar en servidores privados, almacenamiento ilimitado en el depósito de desguace, átomos extra, una tienda de supervivencia, el traje clásico de Ranger y un paquete de gestos e iconos premium.

Si todavía no te puedes creer la jugada de Bethesda, déjanos comentarte que la suscripción tiene un precio mensual de $12.99 mensuales y una oferta especial de $99.99 por un año.

Varias de estas mejoras fueron pedidas por los usuarios de Fallout 76 prácticamente desde su lanzamiento, en especial los mundos privados, que ahora te permitirán invitar hasta a siete amigos para jugar juntos con algunas mejoras.

Además, la desarrolladora se refirió a los mods y destacó que están evaluando agregarlos al juego. “Nos han preguntando muchísimo por la posibilidad de jugar con mods y es algo que estamos deseando incorporar a los mundos privados”, se lee en el comunicado de prensa.

¿Crees que esta movida revitalizará Fallout 76? ¡Queremos leer sus comentarios!