The Last of Us Part II se retrasa para primavera de 2020

The Last of Us Part II se retrasa para primavera de 2020

24-10-2019 a las 21:30
Eivert Atencio

Neil Druckmann, director y guionista de The Last of Us Part II, confirmó el rumor del retraso del lanzamiento del título para la temporada de primavera de 2020.

Como ya habíamos informado, el equipo de Naughty Dog anunció hace un mes la fecha oficial de estreno para el 21 de febrero. Ahora tendremos que esperar hasta el 29 de mayo para disfrutar de esta esperada secuela.

Druckmann confirmó la información preliminar del blog Kotaku sobre el retraso y destacó que el tiempo extra servirá para mejorar ciertos aspectos del juego.

“Fue durante las últimas semanas, cuando estábamos cerrando secciones del juego, que nos dimos cuenta de que no teníamos el tiempo suficiente para llevar el juego entero al nivel de pulido que podríamos llamar como calidad Naughty Dog“, explicó.

El director de esta secuela The Last of Us también se disculpó con los fanáticos por no poder evitar la reprogramación del lanzamiento. “En ese punto nos enfrentábamos a dos opciones: comprometer partes del juego o tener más tiempo”.

Es una lástima que hayan tenido que retrasar la fecha de The Last of Us Part II, pero confiamos en que será para mejorar el producto final. ¿No crees?