Call of Duty: Modern Warfare recauda más de $600 millones en todas las plataformas

Call of Duty: Modern Warfare recauda más de $600 millones en todas las plataformas

30-10-2019 a las 20:17
Eivert Atencio

Llegó y cumplió. Call of Duty: Modern Warfare se convirtió en el mejor estreno de la franquicia hasta la fecha, recaudando más de $600 millones en ventas a tan solo tres días de su lanzamiento, indicó Activision a través de un comunicado.

La reciente entrega también se consideró como el título digital más exitoso de la compañía, el juego más reservado en PS Store, el más vendido en PC, desplazando a Call of Duty: Black Ops III, y el más jugado de la franquicia en sus primeros días.

Con todo esto, es el juego AAA más vendido del año, una hazaña nada despreciable tomando en cuenta todas las increíbles experiencias digitales que hemos recibido estos últimos meses en todas las plataformas, ¿no crees?

“¡En sus primeros tres días de lanzamiento, Call of Duty: Modern Warfare duplicó las ventas del debut en taquilla de la película del Joker!”, bromeó Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard en el comunicado.

Por último, la empresa felicitó a Infinity Ward por todo el esfuerzo en el desarrollo del título y a la comunidad de fanáticos por dar su apoyo durante la beta abierta y el lanzamiento.

¿Ya disfrutaste de Call of Duty: Modern Warfare? ¿Qué tal te ha parecido? Recuerda que lo puedes conseguir en PC, PS4 y Xbox One.