World of Warcraft inicia evento de 15 aniversario con monturas exclusivas y regalos para todos

World of Warcraft inicia evento de 15 aniversario con monturas exclusivas y regalos para todos

06-11-2019 a las 19:25
Eivert Atencio

Después de tantos años, subidas y bajadas, los seguidores de World of Warcraft permanecen fieles al legendario MMORPG y, para celebrar su cumpleaños número 15, Blizzard decidió recompensar a su base de usuarios activos con un evento especial y varios regalos muy épicos.

Como pudimos leer en el sitio web oficial del videojuego, cuando inicies sesión con uno de tus personajes en Battle for Azeroth, obtendrás en exclusiva al dragón Mini Nefarian como mascota, junto a otros objetos sorpresa.

Además, el equipo de desarrollo confirmó la llegada de dos eventos para los modos PVE y PVP que te harán recordar los mejores momentos dentro del masivo título. Veamos a continuación de qué tratan:

  • Regreso al Valle de Alterac: la compañía devolvió el tradicional mapa del Valle de Alterac a su primera versión, publicada en el World of Warcraft original. Si completas el logro en este campo de batalla obtendrás la montura épica del Carnero de Batalla de Pico Tormenta, para la Alianza, o el Lobo Gélido Gruñidor para la Horda.
  • Recuerdos de Azeroth: para quienes disfrutan de completar las mazmorras, habrán misiones especiales en los lugares más peligrosos de las expansiones The Burning Crusade, Wrath of the Lich King y Cataclysm. Quienes conquisten todos los desafíos, ganarán la montura épica del Rompemundos Obsidiana, inspirada en el maligno dragón Alamuerte.

Este evento de aniversario durará hasta la primera semana de enero.

Montura y mascota del 15 aniversario de World of Warcraft

Como recordarás, en la pasada Blizzcon 2019, se anunció una nueva expansión de World of Warcraft, titulada como Shadowlands, que continuará la épica historia del mundo de Azeroth en zonas habitadas por razas inéditas a las que deberemos unirnos para combatir contra otras facciones.

¿Qué te parece este evento por el 15 aniversario de World of Warcraft? ¿Entrarás a ganarte una de las monturas?