Tráiler: La película de Sonic the Hedgehog nos sorprende con el genial rediseño del erizo

Tráiler: La película de Sonic the Hedgehog nos sorprende con el genial rediseño del erizo

12-11-2019 a las 14:20
Eivert Atencio

Este martes se liberó el nuevo tráiler de la película de Sonic the Hedgehog en el que se muestra el tan pedido rediseño, menos realista y más apegado a su look original.

Como recordarás, la versión live-action, producida por Paramount Pictures junto a Sega, fue anunciada el pasado abril con un primer tráiler que fue destrozado por los fanáticos de los videojuegos debido al extraño diseño del personaje. La cinta es protagonizada por Ben Schwartz, como la voz de Sonic, y Jim Carrey, como el Dr. Robotnik, junto a James Marsden como el compañero del erizo azul.

De inmediato, el director Jeff Fowler recibió las críticas de los fans y anunció que trabajaría con el equipo de efectos visuales para hacer un filme que gustara a todos.

Con este nuevo rediseño, las proporciones y el rostro de Sonic se asemejan mucho más a sus primeras apariciones en las clásicas consolas de Sega, con ojos más grandes y facciones más caricaturescas. También se pueden ver varios detalles influenciados por los videojuegos, como los aros dorados y los caminos y loops del nivelGreen Hill.

Además, se confirmó el retraso del estreno de esta película, quedando ahora su estreno para el 14 de febrero del siguiente año. Acá te compartimos el clip:

Aunque las películas basadas en videojuegos casi siempre terminan siendo un total desastre, Sonic the Hedgehog se ve bastante divertida y de seguro traerá a más chicos y chicas al mundo de los videojuegos, ¿no crees?