La serie de The Witcher de Netflix contará con una segunda temporada

La serie de The Witcher de Netflix contará con una segunda temporada

13-11-2019 a las 20:58
Eivert Atencio

Los fanáticos del Lobo Blanco siguen a la expectativa por el estreno de la serie de The Witcher, producida por Netflix. Si eres uno de ellos y todavía tienes dudas sobre la calidad de esta producción, permítenos comentarte que hoy se anunció su renovación para una segunda temporada.

La información fue compartida este miércoles por la guionista de la adaptación televisiva, Lauren Schmidt Hissrich, quien también dio detalles de lo que podremos ver desde el estreno, estipulado para el próximo 20 de diciembre.

Según la showrunner, el rodaje de esta segunda temporada iniciará en Londres a principios de 2020, teniendo como fecha tentativa de estreno para finales de 2021. También contará con unos ocho episodios.

“Incluso antes de que los fans hayan disfrutado de esta primera temporada, estoy muy emocionada de confirmar que volveremos al Continente y contaremos más historias de Geralt, Yennefer y Ciri”, comentó Schmidt Hissrich, al mismo tiempo que confirmó que se mantendrá el reparto principal, compuesto por Henry Cavill, interpretando a Geralt de Rivia, Anya Chalotra, como Yennefer, y Freya Allan, como Ciri. Asimismo, todo el equipo creativo trabajará una vez más en esta continuación.

El medio español Vandal destacó esta semana que la guionista planea hacer una serie que perdure en el tiempo, tomando inspiración directa de las novelas de The Witcher, escritas por Andrzej Sapkowski, y abarcando hasta 7 temporadas, que dependerán de la recepción del público y el apoyo de la plataforma de streaming.

Aquí estamos mordiéndonos las uñas para ver cómo se verá esta gran serie de fantasía en la pantalla chica. ¿Qué te parece esta noticia? Esperamos ver tus comentarios.