Epic Games lanza Battle Breakers, un RPG free-to-play para móviles y PC

Epic Games lanza Battle Breakers, un RPG free-to-play para móviles y PC

14-11-2019 a las 18:13
Eivert Atencio

Battle Breakers es el nuevo juego free-to-play de Epic Games, una opción multiplataformas en el que debemos recolectar héroes y armar equipos para participar en estratégicas batallas por turnos.

Luego de dos años de desarrollo, la empresa creadora del fenómeno de Fortnite: Battle Royale liberó el título para PC (vía Epic Games Store), así como para dispositivos móviles iOS y Android. También contará con cross-saving para todas estas plataformas.

Según el estudio, en Battle Breakers tenemos que salvar al planeta de un grupo de monstruos extraterrestres. Para completar nuestra misión, tendremos que rescatar a varios héroes secuestrados para unirlos a nuestro escuadrón.

El juego ofrece más de 1000 calabozos distintos, batallas con jefes y ataques especiales con muchos efectos de luz. Asimismo, contará con una tienda especial en la cual compraremos a nuevos campeones y objetos para potenciarlos.

Si te interesa echarle un ojo con todas las de la ley, Epic Games también anunció un Pase de Batalla inicial con bastantes héroes y misiones extra.

¿Qué tal pinta para ti este Battle Breakers? Déjanos saber tus comentarios en las redes sociales de Mundo Games Box.

  • Tip extra: a partir de hoy corre un nuevo juego gratis por cuenta de Epic Games Store. Se trata de The Messenger, un increíble plataformas indie con influencias de la época de 8 y 16-bits.