Próximo parche de Red Dead Redemption 2 en PC solucionará problemas de rendimiento

Próximo parche de Red Dead Redemption 2 en PC solucionará problemas de rendimiento

14-11-2019 a las 17:58
Eivert Atencio

Red Dead Redemption 2 para PC ilusionó a muchísimos fanáticos pero su llegada a la plataforma se dio a la par de varios problemas técnicos que empañaron el estreno. Debido a las quejas, Rockstar Games dio la cara y anunció esta semana un parche de actualización para el título, así como un vestuario exclusivo para los jugadores “como muestra de gratitud”.

Desde su estreno, los usuarios reportaron muchos errores de rendimiento, como caídas repentinas de frames y problemas para ingresar al launcher exclusivo del estudio.

“Estamos conscientes de que un número reducido de jugadores sigue experimentando de stuttering con el juego”, explicó la empresa en un comunicado publicado en su sitio web oficial. “Se tratan de combinaciones concretas de drivers de Nvidia, tarjetas gráficas de esa marca y algunas CPU”.

En seguida, Rockstar se disculpó por los inconvenientes y revelaron que ofrecerán la actualización tan pronto como sea posible.

El estudio también ofreció totalmente gratis un paquete de compensación a todos los jugadores que ingresen esta misma semana, que incluye un poncho Prieto, municiones y provisiones variadas.

¿Qué te parece esta noticia? Mantente pendiente de esta y otras informaciones relacionadas con el fantástico mundo de los videojuegos en Mundo Games Box.