Inside Xbox 2019: Aquí tienes las novedades y lanzamientos en Xbox One y PC

Inside Xbox 2019: Aquí tienes las novedades y lanzamientos en Xbox One y PC

15-11-2019 a las 15:50
Eivert Atencio

Microsoft no se quiere quedar atrás en la ráfaga de anuncios de sus próximos títulos. La empresa prometió su mayor Inside Xbox y lo logró. Esta semana, durante su conferencia X019 en Londres mostró una cantidad enorme de juegos increíbles.

Como sabemos que están tan emocionados como nosotros, en Mundo Games Box te contamos qué tal estuvo este Inside Xbox:

Todo lo anunciado en Inside Xbox para PC y Xbox One

Primer gameplay de Age of Empires 4

Uno de los pesos pesados de Microsoft Games Studios es la saga de estrategia en tiempo real de Age of Empires. Su cuarta parte se ve gráficamente espectacular y la jugabilidad se ve muy fluida, mientras que se confirman dos facciones de la época medieval: Inglaterra y Mongolia. Todavía no tenemos fecha de lanzamiento, pero confiemos que sea una secuela digna de esta mítica serie.

Rare volverá con Everwild

El estudio británico Rare se anotó un buen punto luego de su larga sequía con Sea of Thieves, por lo que ahora vuelve a la carga con un juego de aventura y fantasía cooperativo titulado Everwild. El título se encuentra en los inicios de su periodo de desarrollo pero el anuncio nos demuestra un poco la estética que seguirán.

Xbox Game Pass se potencia con 50 juegos

El servicio de suscripción Xbox Game Pass ha sido un total éxito entre los usuarios de la consola (y ahora también en PC), por lo que muchos se alegrarán al conocer que contará a partir de esta misma semana con 50 títulos de todos los géneros, incluyendo grandes nombres como The Witcher III: Wild Hunt, Rage 2, nueve clásicos de la saga Final Fantasy, Tekken 7, The Talos Principle… Mejor mira la lista oficial porque si seguimos nombrándote juegos buenos ¡no terminamos nunca!

Creadores de Life is Strange anuncian Tell Me Why

DONTNOD Entertainment, conocido por crear el genial Life is Strange, regresa con un juego con contenido y narrativa llamado Tell Me Why. Al igual que su proyecto anterior, el estudio francés distribuirá la historia en tres capítulos que se lanzarán en 2020. En la historia iremos conociendo los dramas de la infancia de dos gemelos, uno de los cuales es transgénero.

Las sagas de Yakuza y Kingdom Hearts aterrizarán en Xbox

Los títulos de Yakuza 0, Yakuza: Kiwami y Yakuza: Kiwami 2 dejarán de ser exclusivos de PlayStation y llegarán durante el año que viene a Xbox Game Pass. Y si los mafiosos japoneses no son de tu agrado, tal vez te alegre saber que también vendrán los dos recopilatorios de la serie JRPG de Kingdom Hearts que cubren todos los capítulos necesarios para entender la historia de la tercera entrega (que tienen unos nombres bien enredados y que no teclearemos, ¡lo sentimos!).

Obsidian contrataaca con Grounded

Obsidian Entertainment se anotó un estupendo 7 con The Outer Worlds y ahora, con el auspicio de Xbox Game Studios presentó Grounded, una exclusiva para PC y Xbox One que llegará en 2020. Se trata de una aventura con toques de supervivencia en la que deberemos cumplir misiones luego de ser miniaturizados al tamaño de una hormiga.

Tenemos noticias de Project xCloud

Microsoft no se quiere quedar atrás en los servicios de juego en la nube. Su Project xCloud comenzará las pruebas en el territorio europeo a inicios de 2020 con un total de 50 nuevos juegos. Recuerda que con este servicio podrás jugar videojuegos de la presente generación en tu teléfono móvil o tablet con tu mando de Xbox o PS4.

Project xCloud

Esto fue apenas un pequeño resumen de lo que fue este Inside Xbox. También tuvimos los anuncios de Microsoft Flight Simulator, Rust, Final Fantasy XIV, la remasterización de Halo Reach y muchos indies. ¿Cuál es tu favorito?