Rediseño de la película de Sonic habría costado más de 30 millones de dólares

Rediseño de la película de Sonic habría costado más de 30 millones de dólares

18-11-2019 a las 21:23
Eivert Atencio

Si nos sigues en redes sociales tal vez recordarás que la semana pasada compartimos el tráiler con el rediseño de Sonic the Hedgehog para su película live-action. La verdad es que a muchos nos gustó bastante que la productora haya tomado en cuenta a los fans en este particular, pero ¿a qué costo?

Este lunes, la web CBR reseñó que Paramount Pictures gastó aproximadamente 35 millones de dólares extra para rehacer los efectos especiales y preparar la nueva campaña publicitaria, en un intento de reconciliar a los seguidores del erizo azul con la película.

“El presupuesto original de la película de Sonic para efectos visuales se estimó entre los 18 y los 31 millones”, explicó el medio. Debido a estos cambios, Paramount tuvo que desechar una gran cantidad de mercancía, lo cual supone pérdidas para la empresa.

La jugada fue arriesgada pero ahora toca esperar al estreno del filme para saber si valió la pena. Hasta los momentos, la recepción del tráiler cuenta con más de 22 millones de reproducciones y 888 mil ‘me gusta’.

¿Qué piensas de esta noticia? ¿Irás a ver la película de Sonic? ¡Déjanos saber tus comentarios!