Street Fighter V tendrá una Champion Edition: Incluirá todos los DLC y a Gill como nuevo personaje

Street Fighter V tendrá una Champion Edition: Incluirá todos los DLC y a Gill como nuevo personaje

18-11-2019 a las 21:00
Eivert Atencio

Capcom anunció este lunes que habrá una nueva versión del famoso Street Fighter V. Así es, se trata de la Champion Edition, una edición recopilatoria con todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha.

La empresa detalló que esta versión tendrá un valor de $29.99 e incluirá todos los personajes extras, 34 escenarios y V-Skills secundarias para todo el róster.

Asimismo, se incluirán más de 200 trajes, a excepción de los exclusivos del Capcom Pro Tour y las colaboraciones con otras marcas.

Se anunció además un parche para balancear el título y nuevas “mecánicas de juego” que fueron prometidas hace unos meses.

Pero la estrella de esta actualización es el malvado Gill, el villano del tercer Street Fighter regresa a la acción con su icónico diseño rojo y azul.

Si ya posees el juego, Capcom pondrá a tu disposición un paquete de mejora con el cual podrás descargar todo el contenido faltante en PlayStation 4 y PC por $24.99.

Street Fighter V: Champion Edition llegará a partir del próximo 14 de febrero. ¿Estás listo para retar a tus rivales con esta nueva edición? ¡Queremos leer tus comentarios!